Un tocopillano casi desconocido por estos lados, es considerado por su grupo de adoradores en Perú y Argentina como el último profeta enviado por Dios a la Tierra. Alfa y Omega, según sus discípulos, es comparable a Jesús, Buda o Mahoma.
Nuestro protagonista, al parecer, logró línea directa con el cielo; incluso publicó los planos, tipo mecánica popular, sobre cómo hacer un platillo volador. Basta decir que el señor Luis Antonio Soto Romero, (en el canal de televisión Nat Geo lo dan como nacido en Antofagasta), vivió entre 1931 a 1978 y escribió alrededor de 10 mil manuscritos; es decir, una especie de nueva Biblia.
Hoy, Alfa y Omega, quien al parecer todavía influye en alguna galaxia muy lejana, mantiene en Perú una iglesia que es liderada por el hermano Eudelio Martínez, un gurú comparable al apóstol Mateo de Jesús. Fue el hermano Eudelio quien desde Lince, Perú, nos contestó. “Las respuestas a vuestras preguntas, las hago desde un punto de vista cristiano, filosófico, cultural y espiritual; porque el Alfa y la Omega es Dios y Dios es el Alfa y la Omega”, dice el hermano Eudelio, convencido.
-¿Cómo se puede definir al maestro, señor, cómo un enviado de Dios, o un enviado de alguna civilización extraterrestre?
-Cuando se estudia, se analiza, se profundiza y se escudriña el contenido filosófico de la divina revelación Alfa y Omega, con inteligencia y a conciencia, se llega a la conclusión de que el hermano Luis Antonio Soto Romero, es un divino enviado de Dios. Él nos trajo la nueva luz intelectual en el conocimiento de las cosas conocidas y desconocidas en el conocimiento humano en constante evolución expansiva y espiritual.
a la altura de Jesús
-¿Luis Soto Romero está a la altura de Jesús, señor?
Así como en el pasado terrestre; al Divino Jesús lo llamaban de diferentes formas: el galileo, el nazareno, el hijo del carpintero, el gran rabí y la gente del mundo antiguo no se daba cuenta que estaban frente del mismo hijo de Dios, el Alfa y la Omega; ahora la historia se repite para asombro y sorpresa de la actual generación; el hermano Luis Antonio, es el mismo divino Jesucristo en retorno glorioso y triunfal; tal como él mismo lo prometió en el pasado terrestre cuando ascendió a los cielos; él vuelve a la tierra para concluir su grandiosa y trascendental obra revolucionaria de paz, amor, verdad y justicia divina para toda la humanidad terrestre.
-¿Y cómo regresa; imagino una estrella de pop?
-Él viene esta vez como un divino juez de jerarquía solar; con poderes inauditos tales como mandar a los elementos vivientes de la naturaleza; para llevar a cabo un divino juicio moral a toda la humanidad; para juzgar a razas y naciones; para juzgar a los vivos y a los muertos.
-Siga...
-Para restituir el orden de todas las cosa mal hechas por los hombres pecadores y mortales en prueba de vida planetaria y para dar inicio a una nueva y portentosa era que será conocida: como la era del milenio de paz o la era de los cielos abiertos; la era y locura de los viajes intergalácticos en las deslumbrantes naves plateadas, que la humanidad terrestre a dado en llamar: los ovnis o platillos voladores.
Plano de Ovnis
-¿Señor, es cierto que hay un manuscrito sobre cómo armar un ovni?
-Sobre el origen, la construcción y la misión de las deslumbrantes naves plateadas que la humanidad terrestre ha dado en llamar: los Ovnis o Platillos Voladores; quiero decirle que dentro de los 4 mil divinos planos telepáticos, dejados por el divino maestro Luis, en mi hogar, hay 300 planos en donde el divino creador, en su infinita Sabiduría y Perfección, revela y explica, que las naves plateadas (Ovnis) se construyen en Ciencia Solar.
Los constructores de estas deslumbrantes naves plateadas, son los hijos mayores de Dios; conocidos también como los padres solares o ingenieros galácticos; ellos con su divino verbo solar construyen estas divinas naves por toda eternidad.
-¿Qué es el divino verbo solar?
-El divino verbo solar es el don o poder, o capacidad mental de hacer las cosas más colosales en la unidad más microscópica de tiempo; es decir, que los padres solares, piensan y materializan la idea; lo que el hombre terrestre conoce por magia, milagro o ilusión óptica; en el pasado terrestre; el divino Jesús demostró su divino verbo solar: transformando el agua en vino, devolviendo la vista a los ciegos, haciendo caminar a los cojos, resucitando a los muertos y multiplicando los panes.
-¿Ahora, qué dice el maestro Soto del fin del mundo, es a fin de año cómo lo pronostican o tiene otra fecha?
-El fin del mundo anunciado y profetizado en todas la Biblias del mundo, no es el fin ni la destrucción física de nuestra morada terrenal; porque Dios, el divino creador no destruye su obra, ni permite que otros se la destruyan; el fin del mundo correctamente interpretado, se refiera al fin del mundo materialista.
-¿Cómo señor, explíquese bien?
-El fin del mundo que fue creado en base a las leyes del oro, fin de un mundo ilusionado, ambicioso y acaparador; fin de un mundo que se rige por las leyes del oro; fin del sistema de vida capitalista; fin de un mundo que no tomó en cuenta para nada, las divinas leyes y mandatos del único Dios viviente que da y quita la vida; así como cayeron los imperios faraónico y romano, así esta vez caerá el sanguinario imperio norteamericano; y luego viene la unificación de 108 países o naciones llamadas subdesarrolladas; para dar inicio al nacimiento y la formación de la más grande potencia jamás vista en este mundo.
Luego, el señor Alfa y Omega, explica que este mundo será conocido y reconocido por la generación del futuro como el mundo de la trinidad o el glorioso tercer mundo; cuya doctrina la envía el padre eterno, y la presente generación ya le está conociendo y reconociendo como la divina revelación Alfa y Omega; que es en realidad una doctrina ciencia, que lo revela todo, lo explica todo y lo juzga todo.