Quantcast
Channel: En la frontera
Viewing all articles
Browse latest Browse all 156

Dejó Playboy para acompañar a su novio rider

$
0
0

Hace cuatro años que la modelo portuguesa Rute Penedo (30 años) acompaña a su pareja, el ex campeón del mundo de Bodyboard, el francés Pierre-Louis Costes (23).
En consecuencia ambos llegaron a Antofagasta, en el marco de la fecha del mundial de surf que se desarrolla en el lado sur de la ciudad. El joven de 23 años no ha pasado desapercibido. Muchos se acercan a pedirle autógrafos; otros prefieren fotografiarse con éste. Sin embargo pocos conocen la historia de Rute, quien llama la atención por su belleza y porque está siempre mirando al mar a través de su cámara de video.
El dato brota de un grupo de jóvenes, que incluye al futbolista de la Universidad de Chile, el antofagastino Paulo Magalhaes. La chica rubia, delgada, de cuerpo contorneado que filma a los riders es una playmate, es decir modelo que aparece en la célebre revista Playboy, en su versión de Portugal.
Antes de presentarnos a Rute, Pierre-Louis reconoce que se siente bien en Antofagasta, y que el mar ha sido generoso por la sucesión de buenas olas. Al lado de Pierre-Louis está Alexandra Rinder, una chica rubia de 15 años. Alexandra  proveniente de las Islas Canarias, España, es considerada una de las mejores rider del mundo. Pierre-Louis, que habla poco español, dice que la española es mejor que varios competidores.
Alexandra inspiró un documental de Rute. La portuguesa sigue desde algún tiempo el trabajo de la española. Son amigas. Alexandra cuenta que desde los 9 años está practicando bodyboard. Esta vez viajó directamente desde Islas Canarias, hasta Santiago, y luego a Antofagasta. Todo aquí le ha parecido bien. Hoy competirá. La chica es de pocas palabras.
Rute, quien no despega el ojo de la cámara, agrega que pronto la española se transformará en la mejor del mundo; tiene todas las condiciones, dice.
Mientras unos chicos fotografían a Alexandra, Rute afirma que siempre está desarrollando registros audiovisuales de Pierre-Louis.
La playmate dice, con tono suave, que acompaña a su pareja por todo el mundo  y que por esta razón, no sabe muy bien en qué lugar vive.
La mayor parte del tiempo la pasan en Australia, sin embargo también destinan tiempo a Portugal, donde se produce una de las olas más grandes del mundo. “Hay mucho surf en Portugal, es el lugar de Europa dónde más se practica este deporte”, afirma Rute.
playmate 2011
Hace dos años que Rute no es parte de Playboy. Dice que fue una experiencia que la hizo conocida en Portugal y en el mundo. Rute fue la primera playmate portuguesa en posar para la revista de las conejas de su país. Asimismo la rubia tiene una sesión más osada en la revista Penthouse de Portugal, en octubre de 2011.
En la entrevista para Penthouse confiesa que tiene varias fantasías sexuales, pero que le gusta hacer el amor con la persona que ama. En la misma interviú afirma que en la cama es muy cariñosa y extremadamente activa.
Pierre-Louis, sonriente, reconoce que se siente orgulloso del trabajo como modelo de Rute. Dice que la apoya en todo. 
 El francés agrega que la relación de pareja con Rute es muy buena; hay mucha compañía y complicidad. “Somos compañeros de viaje, nos entendemos”.
Un chico que le saca fotos y que se declara fanático de la pareja, revela que tuvo la posibilidad de compartir con ellos.
La pareja aloja con una familia chilena; que es una de las particularidades de esta competencia en Antofagasta.
Respecto a la experiencia, Rute Penedo dice que todo ha sido  agradable y que la familia ha sido muy amable con ellos. “La gente de Antofagasta es muy amigable, muy buena onda”, afirma sonriente.
Sin que le preguntemos, Rute confiesa que le gusta el vino chileno; uno de los mejores del mundo y a buen precio. Hasta el momento ha degustado mariscos y pescados. “Me encantaron los locos, su textura; son my ricos”.

Rute,Pierre-Louis y Alexandra estarán hasta el domingo en la ciudad

Viewing all articles
Browse latest Browse all 156

Trending Articles